Una taza de té

¿Prefieres té, café, agua?... no, azúcar no tengo, pero conversación un rato.

¿Por dónde empiezo? A ver, allá por la prehistoria de mi vida yo trabajaba en el ámbito jurídico de una multinacional. Mucho trabajo, mucho estrés, mucho ruido. No puedo decir que estuviera mal, soy de esas personas que disfrutan al máximo de cada momento de su vida, de las que le encuentran el lado bonito hasta al más angosto camino, pero las circunstancias de mi vida cambiaron en nueve meses. Fui mamá, y con la maternidad no solo llegó un replanteamiento total y absoluto de mi vida, mi tiempo, mi ocio y mi trabajo, también la celiaquía.

Ambas cosas me cambiaron la vida.

Aunque este té (¿a qué no está mal sin azúcar?) no es para que te cuente mi curriculum, al fin y al cabo  aquí importan otras cosas, si puede ser interesante que sepas sobre que me he estado preparando en los último 10 años.

Grado Superior en Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio, Postgrado en Nutrición Oncológica por la Universidad de Barcelona, Experto Universitario en Dietética y Nutrición por la Universidad Internacional de la Rioja, Especialidad en Nutrición Deportiva por ICNS, Postgrado en microbiota, Postgrado en Intervención de los trastornos de la Alimentación por la Universidad de Nebrija, Coach Nutricional por la Universidad Isabel I, Experta en Dieta Cetogénica por Obesity Management School, Especialista en Aplicaciones Terapeúticas de Fitoterapia y Micoterapia en la Universidad del País Vasco y he realizado el Curso Internacional de Psicoinmunología Clínica por la Universidad de Salamanca.

Actualmente me encuentro estudiando Psicología con especialidad en Neuropsicología en la Universidad Isabel I.

Y sí, también te puedo decir que he descubierto en este nuevo camino, que me gusta mucho mi nueva yo, pero creo que me encantará aún más mi yo del futuro.

La vida da muchas vueltas, pero las vueltas dan mucha vida.